Sobre Moldea tu Vida

¿Sientes como que no puedes mantenerte al día con las últimas noticias sobre la nutrición, ya que siempre están cambiando? Si bien es cierto que lo que se sabe acerca de la nutrición y la dieta está evolucionando, hay algunos conceptos básicos de nutrición que pueden ayudarte a ordenar a través de las últimas investigaciones y asesoramiento.

El dominio de conceptos básicos de nutrición se reduce a la comprensión de los roles que desempeñan los nutrientes específicos en una dieta saludable. ¿Quieres ir más allá de los conceptos básicos de nutrición? Habla con uno de nuestros asesores de Moldea tu Vida para asesoramiento dietético personalizado que tenga en cuenta tu estado de salud, estilo de vida y gustos alimenticios.

¿Quieres adoptar una dieta saludable, pero no está seguro de por dónde empezar? Al considerar el desfile de las dietas saludables en revistas y libros de cocina, asegúrese de buscar uno que:

  • Incluye una variedad de alimentos de los principales grupos de alimentos: frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, y proteína magra incluyendo legumbres, frutos secos y semillas, y grasas saludables
  • Proporciona directrices para la cantidad de comida para elegir cada grupo
  • Incluye alimentos que usted puede encontrar fácilmente a través de nuestra web, Moldea tu Vida.
  • Se adapta a sus gustos y su estilo de vida y presupuesto

Ten en cuenta también tus riesgos de salud. Por ejemplo, ¿tienes el colesterol alto o la presión arterial alta? Si es así, asegúrate de seguir una dieta que sea baja en sal, grasas saturadas y colesterol y alta en frutas, verduras, granos enteros y grasas saludables. Para un asesoramiento personalizado, habla con nuestros asesores.

 

Moldea tu Vida es para fines nutricionales. El contenido de Moldea tu Vida está destinado a ofrecer asesoramiento personal. Usted debe buscar el consejo de nuestros especialistas u otro proveedor de salud cualificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o demora en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web.

Leave a Reply